Un hospital necesita estar preparado para cualquier emergencia que llegue a través de sus puertas. Es por eso que es ideal mantener una cantidad de equipos médicos en todo momento en el hospital, lo cual es crucial para proporcionar una atención completa. Con el fin de proporcionar el mejor tratamiento para los pacientes, los hospitales deben llevar a cabo sus servicios utilizando el mejor equipo médico disponible y de la más alta calidad.
En South Texas Medical Equipment and Supplies, trabajamos con el objetivo de mejorar las mejores condiciones de vida y experiencias para cualquier emergencia relacionada con la salud. Desde 2005, hemos estado brindando soluciones médicas efectivas a hospitales y clínicas sin fines de lucro, escuelas, empresas, hogares de ancianos y otras organizaciones. Proporcionamos nuestros suministros para incontinencia a Corpus Christi, Guadalajara, Heroica Nogales, Laredo, Monterrey, Tijuana y áreas vecinas. Si usted es de cualquiera de estas áreas, asegúrese de contactarnos hoy.
Estos son los beneficios de tener un equipo médico adecuado las 24 horas:
- Mejora el flujo de trabajo general
En el sistema de salud, cualquier retraso o falta de equipo puede causar serias consecuencias. La importancia de tener equipo médico incluso cuando no lo necesita necesariamente en este momento es que está preparado todo el tiempo. Al mismo tiempo, este equipo médico debe registrarse, actualizarse, inspeccionarse o repararse para mejorar el flujo de trabajo general.
- Mejora la productividad
La mayoría de los hospitales tienen equipos médicos que ni siquiera usan hasta que hay una emergencia. Como tal, no tienden a tener este equipo médico a mano. Sin embargo, esto afecta la productividad cada vez que se necesita utilizar el equipo. Todo el proceso de pedido de uno nuevo, la entrega y la instalación pueden llevar tiempo, lo que disminuye la productividad. Es muy importante mantener todo tipo de equipo médico en todo momento.
Entonces, si está interesado en nuestros servicios, contáctenos hoy al 956-712-4354.