Si está en el servicio médico, debe conocer las herramientas diarias utilizadas en la profesión y, si no lo está, tener un poco de conocimiento de todos los equipos médicos vitales podría ser beneficioso para usted. El equipo y suministros médicos del sur de Texas está aquí para proporcionar estos equipos a diversas instalaciones médicas. Con los años, nos hemos hecho un nombre como un proveedor eficaz de herramientas médicas. Podemos presumir de nuestro extenso catálogo de la línea de suministros médicos de primer nivel. Nuestro personal, extremadamente talentoso y bien capacitado, se compromete a brindarle la solución adecuada en situaciones de emergencia. El Sr. Jerry Vargas, nuestro cofundador, comprende las complicaciones de comprar equipos médicos, las políticas y los beneficios de la cobertura de seguro y la asistencia de Medicaid. Siendo un filántropo natural, se le ocurrió un plan y comenzó esta compañía para disminuir algunos de los conflictos relacionados con el estrés médico. Quería ayudar a las personas económicamente desfavorecidas que desconocen los programas federales. Nos enorgullecemos de estar allí para la gente de Monterrey, Tijuana, Corpus Christi, Guadalajara, Heroica Nogales y Laredo siempre que nos necesiten.
A continuación hemos mencionado 3 piezas importantes de equipos médicos necesarios en todos los hospitales. Echar un vistazo.
- Desfibriladores
Esta es una herramienta muy esencial utilizada en situaciones de emergencia. Para situaciones que amenazan la vida, como un paro cardíaco o taquicardia, los desfibriladores se usan como respaldo o como último recurso. Restauran el ritmo normal de tu corazón.
- Esterilizadores
Estos esterilizadores se usan para matar la vida microbiana como hongos, bacterias, virus y esporas en el hospital. Antes de cada cirugía, todos y cada uno de los equipos quirúrgicos se esterilizan con vapor saturado a alta presión.
- Monitores de pacientes
Estos equipos mantienen un registro de los latidos del corazón o la salud del paciente en general durante y después de la cirugía. Para adultos, pediatría y pacientes neonatales, estas son máquinas vitales.
Por lo tanto, si necesita suministros médicos con urgencia, puede llamarnos al 956-712-4354.