Muchas personas piensan que la incontinencia urinaria es una parte inevitable del envejecimiento. Pero ese no es el caso; Se puede curar. Puede hablar con nuestros médicos en Equipos y suministros médicos del sur de Texas. Fundada en 2005, teníamos el objetivo de ofrecer soluciones médicas efectivas en tiempos de emergencias relacionadas con la salud. Suministramos a clínicas sin fines de lucro, agencias gubernamentales, compañías de salud en el hogar, hogares de ancianos y comunidades de vida asistida. Sabemos que a medida que nuestros cuerpos envejecen, ciertas funciones corporales se vuelven incómodas y es entonces cuando nuestros suministros para la incontinencia facilitan su vida diaria y la hacen más conveniente para usted. Nadie quiere que sus seres queridos enfrenten dificultades para levantarse de la cama, caminar cómodamente y otras funciones de movilidad. Ya no tiene que preocuparse de que se deshidraten para evitar usar el baño. Nuestros productos son una combinación perfecta de eficiencia, comodidad y funcionalidad. Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de ayudar a los residentes de Corpus Christi, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Heroica Nogales y Laredo.
A continuación hemos mencionado 3 cosas vitales a tener en cuenta al elegir suministros para la incontinencia. Echar un vistazo.
- Nivel de movilidad
Dependiendo del hecho de que el paciente está activo o tiene movilidad limitada, debe comprar el producto para la incontinencia. Si el paciente está activo, entonces algo bien ajustado, flexible y absorbente, mientras que si el paciente tiene movilidad limitada, se prefiere algo que se pueda quitar fácilmente.
- Dimensionamiento
Los productos de máxima incontinencia proporcionan mediciones que facilitan a los usuarios obtener el tamaño correcto para un ajuste y comodidad perfectos. Para la conveniencia del paciente, el tamaño y la colocación son muy críticos.
- Absorción
El nivel de absorción y cobertura del producto para la incontinencia dependerá de cómo lo use. Para fines ocasionales, solo un protector o una almohadilla sería suficiente, pero para fines pesados o moderados, la ropa interior protectora o un calzoncillo ajustado serán suficientes.
Entonces, si necesita ayuda para seleccionar un producto para la incontinencia, puede hablar con nuestros consultores al 956-712-4354.