Si usted es su ser querido recientemente ha sufrido un accidente, es probable que hayan ingresado en el hospital. Si no desea que permanezcan en el hospital por mucho tiempo, existen opciones de enfermería especializada disponibles en el hogar. Sin embargo, se necesitaría camas hospitalarias especiales para un hogar que proporcionará la seguridad y facilidad de uso en el hogar. Las camas de hospital son diferentes de las camas normales porque le brindan a usted y a los cuidadores la asistencia para desempeñarse y sanar mejor.
En South Texas Medical Equipment and Supplies, nos esforzamos por ofrecer camas de hospital de alta calidad y configurarlas donde sea necesario. Dependiendo de la cama que elija, tenemos una variedad de opciones tales como ajuste electrónico, funcionamiento suave y silencioso, marcos reforzados, los carriles disponibles, ajuste electrónico, etc Ofrecemos nuestros servicios a Corpus Christi, Guadalajara, Nogales, Laredo, Monterrey, y Tijuana Si usted es de cualquiera de estas áreas, contáctenos hoy.
Éstos son algunos más beneficios de las camas de hospital en comparación con camas normales:
- Mejor posicionamiento para pacientes
Cuando pasa mucho tiempo en la cama, la presión que ejerce la cama sobre su cuerpo hace que los tejidos de la piel queden atrapados entre el hueso y la superficie de la cama, lo que puede causar úlceras por presión o úlceras de decúbito. Las camas de hospital pueden permitirle hacer ajustes en la posición de su cama y ayudar a cambiar la presión que la cama ejerce de una parte de su cuerpo a otra.
- Circulación mejorada
camas de hospital le permiten ajustar y modificar su cama a una mejor posición de la cabeza y los pies mejor. Estos pequeños cambios pueden permitir el movimiento del cuerpo, y ayudar a mejorar la circulación de la sangre mientras está en la cama.
Por lo tanto, si está interesado en aprovechar nuestros servicios, contáctenos hoy.