Blog Detail

Equipo Hospitalario en Corpus Christi, Tijuana, Guadalajara, Monterrey y Sus Alrededores

Los hospitales siempre deben estar preparados para cualquier emergencia que pueda ocurrir, por lo tanto, para proporcionar un tratamiento integral a dichos pacientes, todo el equipo del hospital debe estar en condiciones adecuadas de funcionamiento. South Texas Medical Equipment and Supplies, fundada en 2005, está aquí para mejorar las condiciones de vida de las personas de esta comunidad y ofrecer una mejor experiencia durante emergencias relacionadas con la salud. Entendemos las complejidades del negocio de atención médica; por lo tanto, nuestro personal hace todo lo posible para ayudarlo durante estos tiempos difíciles. Durante los últimos 15 años, hemos sido el proveedor líder de equipos médicos para profesionales médicos, escuelas, empresas y agencias gubernamentales. Nuestro catálogo consta de equipos de última generación que funcionan con su máxima eficiencia y ofrecen resultados sólidos. Incluso podemos presumir orgullosamente de que nuestro equipo esté disponible para los clientes como parte de los programas Medicaid, Medicare y Community Based Alternative (CBA) en y alrededor de las regiones de Corpus Christi, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Heroica Nogales y Laredo.

Hospital Equipment in Corpus Christi, Tijuana, Guadalajara, MonterreyA continuación, hemos mencionado 3 tipos esenciales de equipos que deberían estar presentes en cada hospital. Echar un vistazo.

  • Camillas de hospital

Este equipo es absolutamente imprescindible para cualquier hospital. El transporte de pacientes cuando se trata de emergencias es un asunto común. Además, llevar a los pacientes a una habitación diferente o, de hecho, a un piso diferente para realizar algunas pruebas es una actividad diaria para cualquier hospital.

  • Máquinas de ECG / ECG

Máquinas como el electrocardiograma son una necesidad en todos los hospitales. Con la ayuda de esta máquina, el personal del hospital registra la actividad eléctrica de su corazón durante un período de tiempo para identificar si hay anomalías en el ritmo de su corazón.

  • Máquinas de anestesia

Principalmente durante las cirugías, estas máquinas deben proporcionar un suministro medido y constante de gases medicinales a cualquier paciente en particular para mantener su estado de inconsciencia. Muchas versiones modernas incluso contienen herramientas como ventiladores, unidades de succión y dispositivos de monitoreo de pacientes.

Por lo tanto, si necesita algún equipo médico en particular, puede llamarnos al (956) 712-4354.