Suministros para la incontinencia en Guadalajara

Suministros para la incontinencia y otros equipos médicos en Laredo, Corpus Christi, Texas, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Heroica Nogales, México y áreas aledañas

South Texas Medical Equipment & Supplies se esfuerza por ofrecer los productos que hacen que sus clientes y sus seres queridos disfruten de su vida cotidiana. Sabemos que, a medida que las personas envejecen o luego de un evento médico, con frecuencia hay cambios corporales que están fuera del control de las personas. Facilitar las funciones corporales de manera cómoda y conveniente con suministros para la incontinencia puede facilitar la vida diaria de todos, incluidos los cuidadores.

Suministros para la incontinencia

Nada puede ser más eficaz que los equipos médicos profesionales, incluidos los suministros para la incontinencia. Fabricados para la eficiencia, comodidad y funcionalidad de nuestros clientes, los suministros médicos para la incontinencia ayudan a las personas con problemas de movilidad y dificultades para que puedan realizar sus actividades del inodoro con normalidad. Cuando los seres queridos tienen dificultades para levantarse de la cama, caminar cómodamente y levantarse de posiciones sentadas, los suministros para la incontinencia facilitan la vida diaria. No permita que sus seres queridos se deshidraten debido a la falta de agua, jugo u otras bebidas sólo por evitar que usen el inodoro.

Suministros medicos, suministros para la incontinenciaLos suministros para incontinencia que ofrecemos incluyen:

  • Bacinicas
  • Urinarios para hombres
  • Urinarios para mujeres
  • Baños de asiento

Más de 30 millones de personas en los Estados Unidos tienen problemas de incontinencia, incluidos los residentes de Corpus Christi y Laredo. Todas las personas tienen el derecho de disponer de los suministros adecuados para la incontinencia a fin de llevar a cabo las actividades cotidianas de la vida.

Suministros médicos

South Texas Medical Equipment & Supplies realiza entregas en todo el sur de Texas, incluidos Laredo y Corpus Christi, y de forma gratuita en los condados de Jim Hogg, La Salle, Starr, Webb y Zapata. También vendemos suministros médicos en las áreas del norte de México, que incluyen Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Heroica Nogales.

Desde 2005, hemos tenido el objetivo de ofrecer los suministros médicos más adecuados a precios competitivos. Nuestros empleados han trabajado en las áreas del sur de Texas y el norte de México, brindando las soluciones y los suministros médicos adecuados a las instituciones y a los residentes con respeto y dignidad. Estamos orgullosos de brindar los suministros más populares a las personas con problemas de envejecimiento y movilidad. A medida que la tecnología y los suministros médicos evolucionan, nos esforzamos por ofrecer los suministros que mejor permitan a nuestros clientes disfrutar de sus vidas con dignidad y respeto.

Nuestro objetivo es brindar los suministros médicos que nuestros clientes necesitan y asesorarlos sobre los beneficios que pueden recibir a través de Medicare, Medicaid u otros programas disponibles. Hemos ayudado a muchos residentes del sur de Texas a obtener los suministros médicos que necesitan para el cuidado de la salud en el hogar.

Nuestros clientes incluyen:

  • Clínicas y hospitales sin fines de lucro
  • Consumidores
  • Profesionales médicos
  • Escuelas
  • Negocios
  • Agencias gubernamentales
  • Empresas de salud a domicilio
  • Centros para personas mayores
  • Comunidades de vida asistida
Contoured bed pan and Incontinence supplies in GuadalajaraBed pad and Incontinence supplies in Laredo, TX
Male urinal Incontinence supplies in Guadalajara
Female urinal and Incontinence supplies in TijuanaFemale urinal and Incontinence supplies in Corpus Christi
Sitz bath Incontinence supplies in Heroica Nogalessitz bath incontinence supplies in Monterrey, MEX